Colección ropa de mujer Bogner.

by Pamela on 17/05/2011

Las tendencias primavera verano 2011 en ropa de mujer dictan que se llevarán el color rosa fucsia, el blanco, el gris perla y que, un año más, volverán las rayas marineras. Para todas aquéllas que buscáis las tendencias de moda plasmadas en prendas de calidad y no renunciáis a la ropa de marca, os presentamos la nueva colección de ropa de mujer Bogner que cumplirá con todas vuestras exigencias.

camiseta flores bogner

jeans rodeo bogner

La exclusiva firma recoge los tips más importantes en su nueva colección en la que vemos que la elegancia es su fundamento a la hora de diseñar. Las últimas creaciones de Bogner nos presentan a una mujer decidida y femenina, muy dinámica, por eso la ropa de mujer de la marca es práctica pero sin perder la clase.

polo feli bogner

De entre todas las piezas nos ha encantado el vestido camisero, disponible en fucsia. También sus camisetas y polos, con delicados estampados o en rayas marineras, perfectos para combinar con los Rodeo jeans.

vestido imy bogner

Su blusa túnica Iris es otra de esas prendas que no pueden faltar en tu armario y que puedes comprar online a través de la tienda en línea disponible en la página web de la marca.

tunica iris bogner

Recuerda que si quieres llevarte tus prendas Bogner al mejor precio tienes que visitar su sitio en internet, donde tendrás acceso a todas sus colecciones y ofertas.
Las fotos que te mostramos en este post se han obtenido de la página web www.bogner.com.

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post: