Colección primavera verano 2011 Pinko

by Pamela on 19/05/2011

Una realidad de ropa de mujer hecha en Italia, que contrasta los materiales de calidad, la ropa de marca con tendencias de moda y una colección tan amplia como nuestros gustos. La temporada primavera verano 2011 de la ropa de mujer Pinko presenta su nueva línea femenina, cuya compra online es inminente a través de una bien equipada tienda en línea. Con diferentes estilos, repartidos en líneas como Block Color, Tropical Summer o Trench Mania, entre muchos otros, los estilos que ofrece la ropa de mujer Pinko se destacan sobre todo, por su variedad.

vestido maxi estampado pinko

Summer 2011 con Pinko

Comprar al mejor precio no es difícil, pero comprar piezas de calidad con precio conveniente si lo es. En la tienda virtual www.pinko.com, la marca sabe que cada mujer busca vestirse de la forma en que más le acomoda, ya sea a su cuerpo y estilo; por ello, las prendas son tan elegantes como juguetonas, partiendo por trajes de dos piezas en color azul, pasando por chaquetas color o beige hasta llegar a maxi vestidos estampados de línea boho.

traje azul pinkopantalon blanco top rosa pinko

Los materiales y diseños que la ropa de mujer Pinko ofrece esta temporada, están ordenados en diferentes categorías, a través de un lookbook disponible en la tienda virtual. En Color Block, las combinaciones son de tono sobre tono conjugando cada look con accesorios contrastantes. En Edgy Cerimony, el romanticismo se impone en los tonos nude; en Second Skin, las cazadoras de cuero se llevan con vestidos o jeans.

chaqueta beige mini negra pinkoblazer chanel jeans pinko

Otras categorías agrupadas en la ropa de verano Pinko apuntan a aprender a llevar el trench sin morir en el intento (Trench Mania), mientras en Waiting for Summer las prendas en negro y encaje hacen transición hasta llegar a los días de calor. Pinko propone que tú logres balancear todos los estilos y sugieras la manera de llevar cada prenda de su tienda, todo a tu manera.

Imágenes: Pinko

Leave a Comment

Previous post:

Next post: