Lacoste

Lacoste logo

Lacoste es una empresa francesa productora de prendas que se dio a conocer en 1933 con su género de punto y por comercializar la camisa bordada con su famoso logotipo que había creado para su uso en las pistas de tenis. Hoy en día es sobradamente conocido el cocodrilo de Lacoste y es una de las compañías productoras de prendas más grande del mundo.

Entre la ropa Lacoste destaca su famoso polo, prenda que lleva el nombre del popular juego y que se diseñó exclusivamente para el mismo y que más tarde será exportado a otros deportes por su gran éxito. La ropa Lacoste es sobradamente popular y en la actualidad divide su actividad en calzado, perfumería, ropa Lacoste para hombre y para mujer, exclusivos relojes, marroquinería, óptica y textil de hogar. Lacoste dispone de una notable variedad de artículos de tocador y lociones que cuidan la piel para después del afeitado.
Ropa juvenil Lacoste
Lacoste online

La ropa de esta marca solía  ser usada por sectores económicos altos pero en la actualidad engloba cada vez  más a diversos grupos de gente y ahora comprar ropa es todavía más fácil porque puedes comprar ropa online.
Lacoste dispone de todo un catálogo de moda online donde encontrarás los artículos más novedosos y las mejores ofertas de polos con la garantía de calidad que ofrece esta marca. Su web side nos ofrece una amplia colección de ropa y calzado sport active, casual, tennis, etc. para elegir. También a través de la red podrás pedir muestras gratuitas de las nuevas fragancias Lacoste.

Polo Lacoste

728x90.

Historia

El francés René Lacoste funda su compañía en el 1933, por aquel entonces era un conocido jugador de tenis al que apodaban “Crocodile”.Decide poner su apellido a la marca y colocar la insignia del cocodrilo en su chaqueta siendo pionero en colocar el logotipo en el exterior de las prendas. Uno de los productos más populares y característicos es su camisa polo. Hoy en día es una marca conocida internacionalmente.

Leave A Response