Zara

logo de la marca de ropa zara

Zara nace en el años de 1975. Su creador, Amancio Ortega abrió una tienda de ropa capaz de captar lo mejor de las tendencias y de la moda en general. El estilo urbano ha hecho de esta marca una de las favoritas a nivel mundial.

La tienda de ropa Zara pertenece a Inditex y tiene muchas tiendas a nivel internacional. Zara quiere ayudar al desarrollo sostenible del medio ambiente a través de la reducción de residuos y el ahorro de energía en su empresa.

 

zara mujer

 

Catálogo Zara

Zara tiene una amplia variedad de ropa, se dirige a toda la familia, tanto señoras y a caballeros, como a  jóvenes, niños y bebés. Su estilo de ropa es casual wear, sport y de vestir. Existen tiendas de ropa Zara por todo el mundo, tanto a nivel nacional como internacional y esto la convierte en un referente  mundial por el gran éxito que ha tenido su fórmula.

Este tipo de ropa ha tenido mucho éxito en España y es que marcas como H&M, Blanco o Mango han sabido penetrar inteligentemente en este mercado pero de una cosa si estamos seguros, el grupo Inditex lo ha hecho bien y ha posicionado marcas como Zara en lo alto de la cúpula textil.

 

 

zara lookbook trafaluc

Zara online

 

Comprar ropa de esta marca no es un trabajo complicado, sobre todo con la llegada de su tiendas online que tuvo su auge en el año 2010. Tiendas como Zara o H&M lanzaron su respectivas tiendas online con las cuales se lograron posicionar en este terreno. La ropa online de la compañía española ha tenido mucho éxito desde su inauguración.

 

Miles de páginas en internet se han hecho eco de esta noticia y hoy en día esta tienda es una de las más populares en la red, pero esto no es cosa fácil, para lograrlo las mejores ofertas tienen que estar a la orden del día; es por eso que el catálogo de moda online de esta compañía nos ofrece solo lo mejor en tendencias.

 

 

zara hombre

 

 

La ropa low cost, como mencionábamos, goza de un éxito sin igual gracias a internet y todo es por la facilidad de comercializar prendas de manera sencilla y rápida.

 

http://www.zara.com/