Alquiler trajes

alquiler trajes tienda ropa

Cuando se habla en el ámbito de la moda de la combinación del pantalón, la chaqueta y en ciertas ocasiones del chaleco se define en este caso el término traje. El traje se utilizaba para ir a la playa y al campo, y se denominaba antiguamente por los ingleses traje de salón.

Hoy en día no sólo lo utilizan los hombres si no que también son las mujeres que quieren dar un toque masculino a su indumentaria. Para las mujeres también existe el denominado traje pero combinando la chaqueta con una falda hasta la rodilla.

tienda ropa alquiler trajes

La chaqueta del traje se compone de tres categorías: con dos botones, con un botón y cruzada. Los estilos de las chaquetas más utilizados son colores homogéneos como el negro, gris y azul marino, así como a rayas y a cuadros para dar una pincelada más chic al traje. Hoy en día las modas cambian y aunque el negro, gris y azul marino siguen siendo los colores clásicos, la sociedad demanda colores más vivos e innovadores.

728x90.

alquiler trajes hombre

Así en ocasiones especiales, como por ejemplo los novios, eligen para su gran día un traje de color blanco, plateado o celeste, rompiendo con las tradicionales colores. Estos trajes suelen ser de alquiler o comprados. Normalmente la sociedad alquila más que compra estos trajes porque a largo plazo es más rentable.

alquiler trajes tienda ropa

Fotos: hugoboss.com