Pull and Bear Online. ¿Ya descubriste las rebajas de esta tienda?

Pull & Bear es una tienda de ropa perteneciente al grupo Inditex que nació con la intención de crear ropa para jóvenes. Las tiendas de ropa Pull & Bear recogen una variedad de estilos y tendencias basadas en la combinación de la ropa más informal, creando así una línea juvenil, cómoda y al mejor precio.

[scrollGallery id=15]

Pull and Bear logo


 

Pull and Bear 2012

Por otro lado, las colecciones Pull & Bear pretenden vestir tanto a hombre como a mujeres creando dos líneas de tendencia diferentes: una para los “teenagers” con ropa más juvenil tanto para chico como para chica y otra para chicos y chicas un tanto más adultos, más cercana a la marca del mismo grupo Zara.

pull and bear colección Primavera Verano

Tienda online Pull and Bear

Pull & Bear online ofrece el servicio de compra por internet desde setiembre de 2011. Además, podemos echarle un vistazo al catálogo de moda online y así ver cada temporada sus nuevas colecciones en zapatos, pantalones, camisetas, camisas, vestidos e incluso, fragancias. Y también la página web dispone de un apartado para su blog y para seguir todas sus noticias desde Facebook, Twitter, etc.

Lookbook mujer Pull and Bear Primavera Verano

Pull and Bear Primavera Verano nueva colección

 

La historia de Pull and Bear

La cadena Pull & Bear nace en el año 1991 a través del grupo Inditex. En 1992, se facilita su expansión internacional abriendo así sus primeras tiendas en Portugal, llegando a Grecia y Malta en 1995, a Israel en 1997, a Kuwait en el 2000, a los Emiratos Árabes, Irlanda y Venezuela en el 2001, a México, Jordania, Bahrain, Líbano y Qatar en 2002, a Andorra y Eslovaquia en 2003, a Rumanía y Rusia en 2004, a Francia, Italia, Turquía y República Checa en 2005, y así, hasta completar su expansión en 2010. En 1998 se crea la primera línea de ropa para mujer, se abre la primera página web y además, se abren las primeras tiendas en Chipre. En septiembre de 2011 se inició el servicio de tienda online. Visítala en pullandbear.com.

Pull and Bear hombre nueva colección

Pull and Bear Hombre Primavera Verano

Leave A Response