Leggins Calzedonia

Los leggins rotos de Zara o calzedonia han pasado de ser una prenda de nueva colección a convertirse en un básico de fondo de armario. Las causas de la popularidad de esta prenda se debe a que las marcas apuestan por la venta de prendas sencillas y customizables por los clientes.

Tanto la tienda online como los establecimientos emplazados en las diferentes ciudades, han encumbrado a los leggins rotos de Zara como la prenda estrella de los últmos tiempos.

Calzedonia es una firma especialista en la venta de medias, calcetines y bañadores. Por ello, siguen las tendencias marcadas temporada tras temporada. Los leggins rotos de Zara han sido, probablemente, los primeros en irrumpir en el panorama de la moda. Sin embargo, marcas potentes como Calzedonia, Cortefiel, Primark…han popularizado dicha prenda.

leggins mujer calzedonia básicos

leggins mujer calzedonia para roturas

A priori, los leggins rotos combinan a la perfección con un look rockero, el pelo despeinado y un maquillaje a base de eyeliner negro, rimmel oscuro y sombras en tonos ahumados. No obstante, es una prenda muy práctica para romper la homogeneidad de un look más romántico o hippie y darle más ritmo visual a la combinación.

leggins mujer calzedonia rotos tendencia

leggins mujer calzedonia rockeros

leggins mujer calzedonia con tachuelas

De colores, de tela, de cuero, de lino, con calados…los hay para todos los gustos. ¡No te quedes sin los tuyos!

Imágenes calzedonia.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario