Gant

logo de la marca de ropa gant

La marca norteamericana  de ropa Gant mezcla el estilo desenfadado americano con la elegancia europea. Refleja de forma clásica, el estilo de vida americano. Gant ofrece prendas de vestir y ropa para el hombre, mujer, niños y hogar. En sus colecciones siempre están presentes sus polos tanto de manga corta como larga, sus camisas oxford y de cuadros, las chaquetas y pantalones seersuckers, y bañadores lisos o con distintos estampados. Con esto podemos ver el énfasis que la marca pone en ropa para hombre para ser comercializada por medio de sus establecimientos alrededor del mundo.

En España encontramos varios Gant Stores: Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Córdoba, Pamplona y Vizcaya; también se vende en los grandes almacenes El Corte Inglés y en las mejores tiendas multimarca de ropa.

ropa para hombre y mujer gant

Como lo hemos mencionado, para comprar ropa Gant es necesario dirigirnos a cualquiera de sus tiendas distribuidas en el territorio español y en el mundo. La ropa online también es una posibilidad para hacerse de una prenda de la marca estadounidense.

728x90.

Las mejores ofertas están a la orden del día ya que Gant ofrece a sus clientes solo lo mejor en prendas de vestir para hombre y para mujer y esto lo comprobamos con el catalogo de moda online de la marca, en donde encontraremos una gran variedad en ropa para hombre, mujer y niños.

ropa para hombre y mujer gant

Historia

Los inicios de la empresa se remontan a la llegada de su fundador a Estados Unidos en 1914 pero no fue sino hasta 1927 cuando Bernard abre la primera tienda en Connecticut.

A lo largo de los años la empresa se ha ido transformando hasta volverse referente en el ámbito de la ropa para toda la familia.

http://www.gant.com/