Louis Vuitton. Ropa de lujo en su tienda online.

Louis Vuitton Logo

[scrollGallery id=23]

LVHM. Con estas siglas es como más comúnmente se le conoce a Louis Vuitton. Ésta es una empresa francesa especializada en el diseño de ropa y complementos, principalmente de cuero. Es una de las marcas de lujo más exclusivas del mundo, y siempre que se menciona su nombre, automáticamente es asociada a lujo o gran poder adquisitivo. Este poder no se relaciona sólo con la clase alta a la que va dirigida la ropa Louis Vuitton y los complementos, sino que también se asocia con la expansión mundial que recorre aproximadamente unos 62 países con sus 445 tiendas.

¿Y qué decir sobre las características de una de las marcas de lujo más importantes? En primer lugar, Lous Vuitton es considerada hoy en día la marca de marroquinería más cara del mundo. Bolsos de mano, carteras, bolsos de viaje, agendas, cinturones, corbatas, bisutería, gafas de sol, relojes, pañuelos, etc. Un universo Louis Vuitton, al igual que firmas del mismo nivel como Chanel o  Dior, se encuentran solo al alcance de muy pocos.

Ropa Mujer Louis Vuitton

Dentro de sus colecciones y campañas, tanto hombres como mujeres suelen salir exhibiendo sus bolsos, pues la marca considera que éste no es sólo un complemento femenino. Así es como consiguen adaptar la moda y hacer partícipe al público masculino de sus diseños actuales, modernos. Louis Vuitton siempre renueva sus productos sin descuidar algunos toques clásicos que siempre han caracterizado y dado personalidad a la firma: materiales de calidad, colores marrones, beiges y dorados que le otorgan ese carácter situándola como una de las marcas favoritas de celebridades y artistas de los que echa mano para que la imagen de la marca coja aún más fuerza.

Louis Vuitton Campaña

Compra online

Así es Louis Vuitton y así es como podemos descubrir su catálogo de moda online a través de su página web. Sus productos pueden comprarse en el apartado de tienda online o “E-shopping” al que se puede acceder desde la propia página. Sus colecciones no solo están disponibles en su web sino también en numerosas plataformas de venta online donde además podremos encontrar las mejores ofertas de esta legendaria firma.

Ropa hombre Louis Vuitton

 

Campaña Louis Vuitton

Historia

Louis Vuitton nació en 1854 en París de la mano del diseñador que lleva el mismo nombre. Poco a poco, la familia empezó a unirse al negocio, y así fue como Georges Vuitton, hijo del primero, colaboró por primera vez diseñando las letras LV. Hoy en día Patrick Louis Vuitton se encuentra al mando de la firma, contando con diseñadores de la talla de Marc Jacobs para desarrollar sus creaciones de lujo y exclusividad.

Entra ya a la tienda online de Louis Vuitton para conocer todos los productos que esta firma nos ofrece.

3 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. leonard April 24, 2012 at 6:15 am - Reply

    MUY BUENO :)

  2. estrella May 1, 2012 at 1:58 pm - Reply

    me encanta esta marca de ropa

  3. milagomez February 1, 2013 at 11:55 pm - Reply

    una linea tan recta y tan elegante.

Leave A Response