Bershka

 

 bershka logo

Bershka es una de las tiendas online con más éxito del momento. Colecciones frescas, atrevidas llenas de imaginación y por supuesto, tendencias la han convertido en un lugar de shopping indispensable para todas las fashionistas.

Marcas como Zara, Blanco o Mango nos ofrecen colecciones que nos sorprenden temporada tras temporada, y ahora también a través de sus catálogos online.

 

lookbook bershka camisa roja

 

Bershka online

En el negocio de la moda, siempre se tiene que innovar, y Bershka lo hace de una manera inteligente. Esta marca, produce ropa juvenil siempre con las últimas tendencias y con lo mejor de la moda a nivel mundial porque esta empresa no solo tiene presencia en España sino también fuera de sus fronteras, y ahora de manera online.

 

bershka lookbook

 

Catálogo Bershka

 

Desde que se crearon los catálogos de moda online, las marcas se han mudado a la red para ofertar sus productos y esto es una de las cosas que ha caracterizado a Bershka, ya que en su tienda online podemos encontrar las mejores ofertas y las últimas novedades de sus lookbooks.

bershka lookbook junio rojo

Descubre la nueva colección en Bershka online que se suma al estilo tropical para este verano y han lanzado la colección Tropicalia, en la que podrás comprar online tops, vestidos, faldas, shorts, accesorios y otras prendas de lo más fresco y veraniego. Una colección donde la palmera y la flor tienen un protagonismo especial, al igual que los colores claros y amables.

 

bershka lookbook junio

 

Historia

Muchos habrán escuchado acerca del éxito que la cadena Inditex ha tenido en toda España y este es otro ejemplo ya que Bershka pertenece a dicho grupo.

 

 

bershka chica catálogo

La historia de Bershka se remonta a 1998, creándose así una de las mejores marcas de ropa juvenil en el mundo entero.

Con esto, el grupo español Inditex cubrió un sector importante que hasta el momento no tenía cubierto: la ropa dirigida a los jóvenes y hecha por jóvenes.

 

Imágenes  http://www.bershka.com/