Tiendas de ropa vintage en Madrid

Tienda de ropa vintage Le Petite Vintage

Necesitaríamos mil vidas para recorrer todas las tiendas de ropa de Madrid, y algunas menos para visitar todas sus tiendas de ropa vintage, porque todas tienen su historia (muy a propósito la frase por cierto) y es para dedicarles tiempo. Te ofrecemos un repaso por algunas de sus tienda de ropa vintage más señeras para que te atrevas esta temporada de primavera – verano a lucir alguno de sus modelitos. Espero que lo disfrutes.

Tienda de ropa vintage Lotta Vintage

Le petit vintage. Empezaremos por Malasaña que ,es según muchos, la cuna del vintage madrileño. Encontrarás en su web www.lepetitvintage.com un amplio catálogo de ropa de mujer y complementos que harán las delicias de las chicas más retro. Además tienen un servicio de asesoramiento, alquiler y venta de prendas para empresas relacionadas con el espectáculo (cine,tv,teatro…) a las que asesoran y orientan en sus proyectos. Visítala.

Pepita is dead vestido

La Casita de Wendy en la calle Santa Bárbara 11, cerca de Fuencarral encontramos “La casita de Wendy”. Dos amigos que nada tenían que ver con la moda femenina, pero que sí tenían la inquietud conjunta de prosperar con sus ideas ,deciden montar en 2001 este pequeño templo de la moda vintage y fue la artista Björk quien les echó el ojo y utilizó sus modelos para varias portadas, lo que les impulsó de manera importante hasta convertirse en un referente internacional . Si quieres comprar online puedes entrar en su web www.lacasitadewendy.com y visitar su tienda en línea.

La casita de Wendy

Lotta Vintage en la Calle de Hernán Cortés es otro de los clásicos con prendas auténticas de varios países (Francia, Inglaterra…) seleccionadas con criterio y dispuestas para que te las lleves. No son de segunda mano. Son stocks sobrantes de otras décadas Echa un vistazo. www.lottavintage.com

Tienda de ropa Pepita is dead

Otros establecimientos conocidos de la capital son Pepita is dead en la Calle del Doctor Fourquet 10, cerca de Ronda de Atocha o Biscuit donde tienes todo lo que siempre has soñado en vintage y al mejor precio.

Calidad y entrega son las notas características de estos establecimientos. Merece la pena.

Fotos:
www.lepetitvintage.com
www.lacasitadewendy.com
www.cherryck.com
www.pepitaisdead.es

1 Comentario… add one

  1. Teresa May 29, 2011 at 12:11 pm

    Me encanta Pepitaisdead…y a veces Boonoir, http://www.boonoir.es, aunque varían mucho sus contenidos. Tambien os recomiendo el clásico del rastro, sobre todo para abrigos y prendas de piel de 2 mano.

Deja un comentario