Vaqueros para niño Versace

Versace, para la temporada 2012 está preparando lanzar una nueva colección de ropa infantil, destinada a los más pequeños, éstos también tienen derecho como los más mayores a vestir a la última. Se ha puesto de moda que los más pequeños vistan como sus padres, son los hijos de las Celebrities, y como tales tienen que marcar tendencia, y poder igualar su look.

Por ello, muchas firmas lanzan sus colecciones pensando en vestir en los más pequeños, ellos también marcan estilo. Young Versace, que es así como se llama la próxima colección en lanzamiento, pretende vestir a los más pequeños desde los dos años hasta los catorce, con un toque roquero, de rock n’roll e italiano, en sus vaqueros para niño,pues seguro que son éstos los primeros en vestir los bocetos que han lazado en la presentación de la firma, aunque no se sabe cierto si tendrá venta por catálogo, tienda en internet o shop online, suponemos que en el momento de su lanzamiento Donatella Versace ya informará sobre que boutiques ir a comprar dichas piezas. Cabe destacar, que una de las grandes marcas de moda, no debe pasar por alto la importancia de vestir unos vaqueros para niño, son la pieza que nunca debe faltar en una colección o en una tienda en internet.

 

ropa infantil versace

ropa infantil versace

Los vaqueros de niños son las prendas más cómodas que se pueden encontrar en el mercado, por ello Versace en sus bocetos ha lanzado varios de ellos, que podrás ver en la venta de catálogo de sus vaqueros para niño, distintos entre ellos, uno de corte más clásico, frente a otro vaquero de niño con un toque más atrevido, moderno, pero a la vez atrevido para estos niños tan pequeños.

ropa infantil versace bocetos

ropa infantil versace bocetos

Siendo una versión fresca y joven, con telas divertidas, y sin olvidar su símbolo que lo distingue, las columnas griegas y las medusas.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario