La tienda de ropa Pausant con las mejores marcas en internet

by Rafaela on 19/04/2011

Camiseta estampada de la tienda de ropa Pausant

La tienda de ropa Pausant llega a la web para traernos lo mejor de la moda en esta temporada primavera verano 2011. En esta tienda de ropa podrás encontrar una gran variedad de prendas de moda tanto para hombre como para mujer. Con una muy sencilla interfaz de usuario podrás navegar por los distintos looks que nos propone esta tienda de ropa y elegir el que vaya con tu estilo.

En internet las tiendas te proponen navegar por los catálogos de ropa mujer de manera rápida y sencilla. El catálogo de la tienda Pausant nos brinda un montón de opciones diferentes para esta temporada que incluye vestidos, faldas, shorts, camisetas, blusas y pantalones.

Pantalón y camiseta de la tienda de ropa Pausant

Podrás encontrar por ejemplo vestidos de lino blanco o negro a 52 euros, u otros vestidos estampados en distintos colores a 59 euros. Hay una amplia variedad de camisetas estampadas con diseños modernos a 26 euros o blusas de cuello bote en varios colores a 39 euros.

Puedes además elegir los distintos looks que propone esta tienda, como un conjunto de pantalón clarito y camiseta rosada con inscripciones por 80 euros, o un look más sencillo para las tardes de playa con un short denim combinado con una camiseta con inscripciones a sólo 82 euros, o si quieres por ejemplo solamente el short puedes comprarlo a 48 euros. Hay muchas otras combinaciones de moda femenina con leggins, capris, minifaldas en denim, vestidos y camisetas anchas para cualquier momento del día.

Short denim de Pausant

Puedes registrarte para comprar online en la tienda Pausant y obtener un descuento del 10% en tu primera compra por internet. Necesitarás crear una cuenta de usuario en esta tienda en línea para registrarte como usuario, rápidamente podrás comprar ropa de marcas como Bendorff, Lois, Unitryb, Six Valves al mejor precio y todo desde la comodidad de tu hogar.

Vestido estampado Pausant

Vestido liso de Pausant

Fotos:

http://pausant.com/lookbook/mujer/look-20

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: