H&M

En la actualidad la tienda de ropa H&M está presente en muchos países cuyo objetivo es ofrecer moda y calidad al mejor precio. Las colecciones de ropa de H&M se crean y planifican en la sede central de Estocolmo. En esta compañía el concepto de calidad significa ofrecer artículos de ropa que respondan a las expectativas de los clientes  y que por lo tanto los clientes estén satisfechos. La tienda de ropa H&M ofrece ropa para caballero, señora y niño con un estilo muy juvenil y a la moda. La marca dona constantemente ropa a zonas afectadas por guerras o catástrofes naturales y a gente desfavorecida.

Comprar ropa de esta marca resulta relativamente fácil ya que la compañía sueca ha logrado establecerse en las principales ciudades del mundo con miles de establecimientos especializados. Es así que encontramos tiendas para mujer y para hombre por separado, segmentando así el mercado y especializándose en cada uno.

falda hm

Recientemente, H&M lanzó su tienda online en donde se pueden comprar todos los productos de la firma sueca. En la página web podemos encontrar además de calidad, las mejores ofertas en ropa siendo su catálogo, uno de los más extensos del mercado.

728x90.

Como lo mencionamos, resulta interesante recalcar el hecho de que el catálogo online de la compañía nos ofrece productos para hombre, para mujer y para niños.

zapatos para mujer H&M

Historia

La historia de esta tienda de ropa se remonta al año de 1947. Su fundador, Erling Persson, imaginó todo un negocio a largo plazo en el mercado de la ropa low cost.

Hoy, a más de 50 años, podemos ver como la ropa barata de H&M ha logrado seducir a todas las clases sociales e inclusive teniendo como invitados a personalidades de la talla de Jimmy Choo, Karl Lagerfeld, y recientemente Lanvin, diseñadores y marcas que han colaborado con H&M para la creación de colecciones cápsula.

http://www.hm.com/