Colección mujer en Blugirl

by Rafaela on 16/05/2011

Anna Molinari, la diseñadora a cargo de Blumarine es también la creativa tras la firma Blugirl. Mientras la ropa de mujer de su marca principal está centrada en tendencias de moda elegantes, la temporada primavera verano 2011 de Blugirl es un poco más casual, juvenil sin perder el colorido que la diseñadora siempre le impregna a sus colecciones. La ropa de mujer Blugirl se caracteriza por su romanticismo y versatilidad, pues ofrece looks que varían entre la elegancia de ocasiones especiales hasta llegar a prendas para el diario vestir combinadas con cintillos en flor y carteras en juego. Los accesorios se robarán las miradas, eso sí, pues las sandalias de plataforma con estampado de lunares aparecen en verde, rosa, rojo y amarillo, con alternativas para cada estilo existente.

vestidos fiesta rosa blugirl

vestidos blancos blugirl

vestido rosa blugirl

Blugirl: Una chica del verano

La ropa de mujer Blugirl está lista para comprar online a través de la tienda en línea www.thecorner.com, la que ofrece esta y otras colecciones de la marca italiana al mejor precio. Su colección de primavera verano muestra conjuntos donde la gasa, las telas ligeras y los vuelos son una traducción de las flores que aparecen en esta temporada, mientras los mini vestidos estampados se erigen como un must. Mucho blanco en otros looks contrasta con el colorido tema central del lookbook, encargado de llevar el espíritu que representa esta época a todas las mujeres amantes de la marca, que también ofrece vestidos de noche con lentejuelas azules.

vestido lentejuela blugirl

vestido flores blugirl

La ropa de mujer Blugirl expresa toda la feminidad de la moda, y si gustas del estilo \”Blair Waldorf\”, el coqueto personaje de \”Gossip Girl\”, sin duda disfrutarás de esta colección.

Previous:

Next:

Deja un comentario