Sport

moda deportiva nike

En la sociedad en la que vivimos la moda modifica la conducta de una persona. Ya no sólo hay que cuidar el estilo cuando se va a la oficina o se sale de copas con los amigos. Surge otra tendencia en la población que está muy interesada en la ropa deportiva, esto radica por los estilos de vida que cambian.

Hoy en día las personas trabajan y al final de la jornada van al gimnasio para despejarse y desconectar de la jornada laboral. El chándal de toda la vida ha pasado la historia, hoy existen una variedad y heterogeniedad de vestimenta de sport y ropas deportivas adaptadas a las diferentes categorías de deporte.

tienda deportiva

Actualmente para cada deporte se emplea un tipo de vestuario y ropaje diferente, los deportistas de élite incluso solicitan ropa hecha a medida. Quizás anteriormente los calcetines eran un artículo que se empleaba para todos los deportes y en la mayoría de los casos el color que se utilizaba era el blanco.

728x90.

moda sport

Hoy la sociedad cambia y también se modifican las modas. Por eso existen un calcetín para un determinado de deporte, dependiendo de las características climatológicas y del entorno en que se practica el sport, será diseñado el producto con un tipo de elementos y componentes.

tienda ropa

Fotos: rip curl, nike