Desigual

Logo de la marca de ropa juvenil Desigual

Desigual es, para muchos, una marca que se identifica con un estilo colorista y desenfadado. Sus prendas se distinguen de las de otras marcas por sus cortes cómodos y sencillos, que dejan libertad de movimientos, pero manteniendo siempre un toque de sofisticación empleando siempre materiales de la mejor calidad y una manufactura exquisita para garantizar un acabado perfecto. Tanto la ropa para hombre como la de mujer transpiran optimismo y dejan volar la imaginación. Los resultados varían, a veces naïf, a veces barrocos, pero siempre sorprendentes.

Entre sus colecciones más destacadas y exitosas está la de ropa para hombre. Camisas, pantalones, diversos accesorios… sus prendas intentan fusionar multitud de estilos de manera armoniosa, combinando estampados surferos con cortes sobrios, colores vivos y detalles clásicos. Desigual intenta, con su ropa para hombre, transmitir un espíritu desenfadado y alegre.

camisetas desigual

¿Dónde comprar ropa Desigual? Para encontrar sus productos, la mejor idea es probar con su catálogo de ropa online, accesible por Internet. Allí es posible hacerse con las mejores ofertas de esta marca. También es posible hacerse con ropa Desigual online en diversos portales de Internet, donde se pueden conseguir ofertas exclusivas.

728x90.

camisas desigual para hombre

La marca Desigual nació en 1984, de la mano del diseñador suizo Thomas Meyer. Comenzó vendiendo camisetas hechas a mano en Ibiza, contagiado del espíritu de informalidad y libertad de la isla, y poco después comenzó a vender otras prendas hechas con retales de otras, combinando elementos dispares. Su éxito le inspiró a crear la marca, que destaca por su modelo de negocio innovador. Desigual dedica muy pocos fondos a publicidad, y prefiere promocionarse mediante eventos y promociones poco convencionales.

imágenes desigual.com