Pepe Jeans

Logo Pepe JeansDetrás de toda marca se esconde un estilo. Si hablamos de diseño y sofisticación en la elaboración de ropa urbana hablamos de Pepe Jeans. Esta marca londinense se destaca por su amplia variedad en todo tipo de prendas, especialmente en pantalones vaqueros para hombres. Los esfuerzos puestos en la confección de vaqueros para hombres han arrojado una amplia variedad de diseños que puede verse en sus catálogos. Nada más bastará con mirar la colección Andy Warhol, para entender de qué trata esta marca.

Los vaqueros para hombre de Pepe Jeans están pensados con una causa estética. La marca ofrece además camisetas y accesorios con un estilo casual para cualquier situación. No dejes de revisar los estantes de las tiendas y seguro te sorprenderás. Pepe Jeans, no es sólo jeans para hombres, podrás encontrar toda la moda en camisas, calzado y accesorios para mujer.

campaña pepe jeans

Compra online

Desde su moderno portal, la marca Pepe Jeans presenta  con fotos de alta resolución y vídeos súper chic toda su colección de moda femenina y masculina. Podrás navegar a través de las colecciones en movimiento y acceder en detalle a las prendas y accesorios que más te gusten.

Visita el catálogo de moda online ingresando en su web oficial y entra en su tienda online donde encontrarás todos los productos de la marca londinense, dispones además una guía de tallas y podrás recibir lo comprando en un plazo de 48/72 hs en la puerta de tu casa. No olvides suscribirte a las newsletters para recibir las mejores ofertas de ropa.

campaña pepe jeans 2

Historia

La historia de Pepe Jeans se remonta al comienzo del setenta, cuando los jeans llegan al mercado de la mano de Nitin Shah, quien junto a sus dos hermanos comienzan a venderlos en un pequeño puesto callejero. El tiempo y la astucia de estos comerciantes llevaron a Pepe Jeans a convertirse en una empresa de Londres abierta al mundo. El logo actual de la compañía, y más reconocible, apareció en 1992.

Buena parte de las acciones de Pepe Jeans están en manos españolas, en concreto en las de Torreal, el grupo del empresario Juan Abelló, que posee un 43% de las acciones.