Tiendas ropa señora

tienda femenina

La tiendas de ropa de señora son cada vez más diversas. Los pantalones, camisas, sombreros y zapatos dejaron de ser sólo para el sector de los caballeros. Antiguamente la moda de las mujeres era muy seria y aburrida y se solía vestir con trajes que llegaban hasta lo tobillos y por debajo de la rodilla.  La sociedad no aceptaba que las féminas mostraran sus piernas o su escote, era inaceptable.

tienda ropa señora

Hoy en día esto es sólo historia y las chicas pueden mostrar su cuerpo. La ropa de señora juega un papel importante en la vida de la mujer. La ropa marca la personalidad y el estilo de la chica. En la actualidad el producto ha crecido de forma horizontal. Es decir, se hallan diversidad de ropajes y tejidos destinados para ropa de señora.

moda tienda señora

Aunque la moda está cambiando, la ropa de mujer sigue teniendo un peso importante respecto a la ropa de hombre. Las señoras suelen combinar la ropa con complemetos ya sea para hacer deporte, ir a una fiesta o para ir a la oficina. Las tiendas de señora están cambiando en ese sentido, ya no sólo se encuentra ropa y trajes si no que también los complementos para conjuntar esa vestimenta.

tienda femenina

Fotos: Marina Rinaldi