Mango

logo de la marca de ropa juvenil Mango

La tienda de ropa Mango es una multinacional española dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer, y ahora también para el hombre. Su actual presidente es Isak Andic. Mango es una tienda con estilo casual wear y ropa de vestir juvenil pero todos se pueden sentir incluidos en con esta marca ya que la ropa de Mango está pensada para hombres y mujeres.

Mango se ha distinguido por ofrecerle a su público ropa de calidad y a buen precio. La marca ha ido creciendo desde sus inicios y hoy en día es referente mundial si de moda española estamos hablando.

zapatos para mujer de Mango

Para comprar ropa de la marca existen dos opciones. La primera es dirigirse a cualquiera de las tiendas que la compañía tiene distribuidas en el mundo. En estas tiendas, el cliente encontrará solo lo mejor en ofertas y diseños.

La segunda opción es acudir a su tienda online. En 2000 se inauguró Mangoshop.com, a través de la cual comercializa toda su gama de productos dentro de la Unión Europea, así como en Noruega, Suiza o Andorra (entre otros países no comunitarios). .Actualmente, es la segunda empresa exportadora del sector textil español.

En este catálogo online uno puede encontrar solo las mejores ofertas, tanto en ropa como en precio.

pantalones rojos Mango

Historia

La historia de Mango comienza en 1984 específicamente en Barcelona. Aquí comenzó todo un sueño que un año más tarde evolucionaría hasta tener 5 tiendas más las cuales se han multiplicado a través de los años.

Conocer la historia de Mango es conocer lo mejor de una de las marcas de ropa juvenil más exitosas de los últimos años.

http://www.mango.com/