Nikita Online. ¡Nuevo catálogo para esta nueva temporada!

Nikita es una tienda de ropa juvenil para las chicas que quieren vestir a la moda. Nikita es una marca de ropa de Islandia, fundada por su diseñador jefe Birgisdottir Heida, pero actualmente su ropa está disponible en alrededor de 1500 tiendas en 30 países.

nikita-logo

[scrollGallery id=14]

La ropa de Nikita

El estilo juvenil de esta marca la ha llevado a ser reconocida mundialmente por miles de personas ya que el estilo y los diseños hacen única a esta marca.Prendas juveniles y atractivas es lo que encontraremos en el catálogo de esta marca de ropa.

 

nikita lookbook

 

 

Tienda online Nikita

Como la mayoría de las marcas, Nikita se ha especializado en ofrecer su ropa por medio de sus diferentes tiendas repartidas estratégicamente alrededor del mundo, es así que vemos que comprar ropa de la marca es una cosa sencilla ya que Nikita ofrece una tienda online donde podremos encontrar la ropa de esta compañía islandesa.

 

ropa mujer nikita

Las mejores ofertas de ropa y complementos las encontraremos en esta marca así como un completo catálogo de moda online que nos ofrece ropa para mujer, con las últimas tendencias de moda.

 

nikita lookbook verano

 

La historia de Nikita

Nikita nació hace aproximadamente 10 años en una pequeña tienda en Reykjavik, en donde su fundador y diseñador, Heida Birgisdottir buscó establecerse en un mercado casi inexistente como lo fue la ropa para mujer de aquellos años.

Hoy, 10 años después, la marca es reconocida como una de las mejores al rededor del mundo. Visita la mejor ropa islandesa en nikitaclothing.com.

Leave A Response