Zara se vuelve loca con los colores

Si ya hace unos días nos obsequiaron con una colección de ropa casual con pantalones de colores estridentes, en esta ocasión os presentamos la colección de Zara en chaquetas americanas de los mismos tonos para un total look que no dejará indiferente a ningún viandante.

Pantalones hombre Zara azul

Pantalones hombre Zara naranja

Es cierto que la firma española se ha hecho un hueco en el armario de todo ser viviente gracias a ‘inspirarse’ en las tendencias de los grandes diseñadores para crear su moda low cost pero en algunas ocasiones, estas iniciativas se les van un poco de las manos.

En este caso el material elegido es la felpa, un tejido poco habitual teniendo en cuenta que se trata de americanas, y los colores son el naranja, azul, gris y marino. Se trata de prendas de ropa de hombre de las que no podemos abusar aunque si son recomendables para un día especial en el que te encuentras con ánimo para lucir un color algo más llamativo.

Chaqueta hombre Zara naranja

Chaqueta hombre Zara azul

Otras tiendas de ropa como Dsquared2 presentaron para esta temporada de primavera 2011 ropa de hombre de colores diferentes, un ejemplo es esta chaqueta naranja. Además esta misma firma nos tiene acostumbrados a otros colores como el rosa o el amarillo.

Chaqueta naranja Dsquared2

Si os atrevéis con esta tendencia no dudéis en entrar a la tienda online de Zara para comprar la ropa de hombre más de moda al mejor precio. La tienda de ropa española ofrece variados y actualizados catálogos de moda online para elegir nuestro outfit sin salir de casa.

Fotos: Zara, Dsquared2

0 Comentarios… add one

Deja un comentario