Party Perfect, la colección de fiesta por H&M

En H&M han hecho un pequeño apartado de su colección verano 2013 dedicado a la vestimenta de las fiestas de verano. Nos encantan las prendas, todas y cada una de ellas, porque como siempre, en H&M conjuntan la vanguardia con el saber estar en cada ocasión. El resultado son prendas muy sofisticadas, dignas de los más sofisticados eventos que se nos puedan presentar este verano 2013. Vamos a verlas.

hm party red dress

Vestido largo hasta los pies de color rojo, la joya de la corona de ésta colección. Con cordón atado al cuello, para ajustarlo o llevarlo abierto, como tú lo quieras.

hm party negro corto hm vestido transparente un hombro

Vestidos cortos, en tela de encaje sobre mini vestido interior. Dos modelos, dos escotes para que escojas el que mejor va contigo.

hm falda flecos

Minifalda negra con largos flecos, el toque chic y original con el que arrasarás allá donde vayas.

hm brazalete hm clutch

No olvides complementarte para la ocasión. En H&M no se han olvidado y nos proponen el oro para decorar un estilismo tan atractivo. Brazalete ancho, anillo, collar, bolso… Darán el toque de distinción a tu outfit.

En los pies te aconsejamos una sandalia de tacón en color negro. ¿Qué tiene el negro que no nos separamos de él ni en verano? Pues que nos sienta genial y es el color de la elegancia por antonomasia.

Sé la reina de la noche con la colección Party Perfect de H&M.

Imágenes H&M

0 Comentarios… add one

Deja un comentario