Tienda online El Corte Inglés. Todo el catálogo para esta temporada 2013 en un solo lugar.

Resulta difícil resumir en un solo post todo lo que puedes encontrar en la tienda online El Corte Inglés. Simplemente centrándonos en su apartado dedicado a la moda, son infinitas las posibilidades que nos encontramos para comprar ropa y complementos. Hay que reconocer que pocas tiendas online ofrecen tanta variedad y tanta calidad juntas.

 

Vestido El Corte Inglés Negro

 

Y es que en la tienda online de El Corte Inglés encontrarás las nuevas colecciones de grandes firmas de moda, todas las tendencias de la temporada y un amplio abanico de artículos para vestir y complementar tus looks.

 

Zapatos Dolce & GabbanaTambién se recogen las tendencias de moda dictadas por otras firmas como Desigual, Roberto Verino, Agatha Ruiz de la Prada o, para los más jóvenes, Fórmul@ Joven, que presenta siempre la ropa más actual y desenfadada.

Shorts Fórmula Joven

 

Calzado, complementos de todo tipo y por supuesto, moda para caballeros, niños y bebés, son otras de las secciones de la tienda, que además cuenta con un blog de moda en el que encontrarás las últimas noticias y tendencias.

 

Botines Valentino El Corte Inglés

 

En la tienda online El Corte Inglés, puedes pagar con la tarjeta de El Corte Inglés, tarjeta de crédito o contrarreembolso y las plazos de entrega varían en función de la prenda o producto escogido. Si lo prefieres, también puedes realizar tu pedido cómodamente por teléfono.

Fotos: elcorteingles.es

 

tienda online