Sfera

Sfera es una marca de moda para mujer, hombre y niño que se caracteriza por un estilo siempre muy cerca de las tendencias más a la última en el mundo de la moda, pero siempre con un poso de elegancia y una cierta tendencia a los estilos más clásicos, que no pasan de moda. Sfera no es marca de estridencias y de prendas que pasan pronto de moda, al contrario, muchas de las prendas de moda y de los complementos de Sfera tienen vigencia temporada tras temporada.

 

logo sfera

 

Camisetas, vestidos, pantalones… Además, Sfera tiene una amplia colección de complementos, en la que se pueden encontrar tanto zapatos como bolsos y bisutería de lo más variada, con un estilo muy trendy. Por otro lado, también es posible encontrar prendas de lencería y home wear, con un toque muy femenino. Para hombre y niño, Sfera tiene también colecciones con mucho estilo, con prendas que no pasan de moda.

 

vestido mujer sfera blanco

 

 

Por el momento, Sfera no tiene tienda on line, pero sí una completa página web en la que se pueden ver todos los modelos de la colección de Sfera de cada temporada. Además, es muy práctica porque tiene un apartado con un localizador de tiendas, para que puedas encontrar rápidamente cuál es la más cercana a tu ubicación. Además, hay que tener en cuenta que en los centros comerciales de El Corte Inglés Sfera suele tener también un espacio, puesto que es una de sus marcas.

 

vestido mujer sfera flecos

 

 

La marca Sfera es bastante joven, puesto que fue creada en el año 2001 por El Corte Inglés. Desde entonces, consiguió hacerse un hueco entre el público juvenil, llegando a hombres y mujeres amantes de la moda con estilo y un toque actual. Poco a poco, Sfera se fue convirtiendo en una marca más importante, hasta que poco a poco ha ido dando el salto al mercado internacional, en una importante expansión que demuestra que se trata de una firma con calidad.

 

 

 

Fotos de Sfera

Leave A Response