Marni colección para hombres Primavera Verano 2013

Los hombres ya tienen una razón de peso para renovar su armario: la nueva campaña de Marni Online Primavera Verano 2013. Equilibrio perfecto entre vanguardia y tradición masculina.

pantalones Marni estampados

El encanto de la nueva estación reside en el mayor espectáculo visual de colores y texturas. Marni Online apuesta por el refinamiento masculino, aun cuando la estética se decante hacia el estilo casual y urbano.

Chaqueta Marni impermeable

En el repertorio de propuestas nuevas de Marni se pueden encontrar pantalones de pinzas, bermudas vanguardistas, chaquetas de entretiempo para llevar sobre camisetas o camisas y referentes de color actuales y optimistas.

Chaqueta Marni de piel

Cierto contraste y yuxtaposición de tejidos es lo que hace de esta campaña de Marni algo realmente brillante. A la tradición en vestuario masculino elegante y funcional se unen pequeñas ilusiones de vanguardia que no desmerecen, en lo más mínimo, la esencia varonil del hombre.

Chaleco Marni ante marrón

Comodidad, originalidad y coherencia son las notas de armonía que dotan a esta campaña de un margen amplio de posibilidades para el hombre joven.

cazadora Marni tonos azules

Sentir la elegancia no es ministerio particular del negro y el blanco. El auge del color en las prendas más clásicas es el gran acierto de Marni para esta temporada.

Camisa Marni cuadro pequeño

Autenticidad y tradición no son enemigos al estilo urbano. Se pueden seguir las tendencias más actuales sin renunciar al espíritu conservador de la moda masculina. Complementos y calzado ayudan, en este nuevo escaparate de moda de Marni, a renovar la imagen masculina sin mermar un ápice de su naturalidad.

Bermudas Marni pinzas

Indispensables esta Primavera, para el hombre moderno, los estampados, las líneas simétricas y los contrastes en texturas, colores y diseños.

Si te reconoces en lo urbano, ésta es la propuesta más talentosa.

 

Imágenes – Marni.com

 

0 Comentarios… add one

Deja un comentario