Pañuelos Hermés

Hermés es una marca de complementos de origen parisino que nos ofrece alternativas elegantes, sofisticadas y coquetas para completar nuestros looks. El catálogo online de los pañuelos Hermés nos ofrece, para nuestras compras online, pañuelos Hermés de diferentes tamaños y materiales: 70 cm. (seda vintage), 90 cm. (twill de seda, jersey de seda y twill de seda dip dye) o 140 cm. (twillde seda dip dye), y argollas para decorarlos y complementarlos, excediendo las posibilidades del uso tradicional del pañuelo.

pañuelos mujer hermes au fil du carr

 

Su material favorito es la seda, pero lo que hace más especial a los pañuelos Hermés son sus diseños, de variados estampados y dibujos. Además, cada diseño puede encontrarse con diferente disponibilidad de colores, constituyendo el color un criterio de búsqueda a seleccionar en tus compras online de ofertas de pañuelos Hermés al mejor precio.

pañuelos mujer hermes  brides et harnais de pologne

 

pañuelos mujer hermes exlibris kimonos

 

Los pañuelos Hermés están confeccionados a mano, y desde la web puedes acceder a varias opciones, como verlo anudado, cambiar el color, e incluso descargar un formato en pdf que te permitirá descubrir cómo jugar con tus pañuelos Hermés.

pañuelos mujer hermes larbre de vie

 

Todas estas características hacen que merezca la pena visitar su página online para elegir los diseños y colores que más se adaptan a nuestros gustos y necesidades.

 

pañuelos mujer hermes lart du temari

1 Comentario… add one

  1. Adela May 4, 2013 at 4:22 pm

    Preciosos! Me encantan

Deja un comentario