Laurel Wreath by Fred Perry ¡Edición limitada!

by Valentin on 30/03/2011

El logotipo de la corona de laurel se ha convertido en uno de los más reconocidos dentro de el mundo de las marcas, Fred Perry consiguió establecer su imperio llevando la corona de laurel consigo, y el imperio aún sigue en pie.

Sweater Fred Perry

Es por eso que la marca de ropa hombre y mujer Fred Perry ha decidido sacar una colección de ropa de edición limitada centrada en este símbolo del éxito: “Laurel Wreath by Fred Perry”

Vestido nude Fred Perry

La marca inglesa apareció de la mano del tenista y ganador del torneo de Wimbeldon y de la copa Davis, F. J. Perry, y el jugador de fútbol austríaco Tibby Wegner. Empezó siendo una marca de moda deporte para tenistas, aunque ha evolucionado para convertirse en todo un referente de la moda en ropa y accesorios.

Conjunto Camisa y Falda

Para la edición limitada primavera verano 2011 Laurel Wreath para ropa mujer, Fred Perry nos sigue ofreciendo un estilo clásico inglés impecable, de la mano del diseñador Richard Nicoll.

Vestido block colour FP

Colour block” es lo que ofrece esta colección, con una dosis grande de ropa mujer de calidad: seda estampada para los vestidos, faldas “tubo”, y una reinterpretación del logo de la corona de laurel Fred Perry. Las texturas son muy vaporosas y frescas, buscando el confort en los días calurosos.

Camisa Vestido Fred Perry

Si lo que buscas es ropa moda mujer de bien hecha y un estilo clásico y distinguido, esta es tu firma de ropa para tendencias 2011.

Vestido Fred Perry

Si quieres más información sobre la firma de ropa no dudes visitar su página web oficial: www.fredperry.com

Polo y falda Fred Perry

Imágenes: Fred Perry

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: