140 años de Levi’s. Revisamos las prendas claves en su historia.

140 años han pasado desde que Levi Strauss ideara unos pantalones de trabajo resistentes con bolsillos y remaches que se convertirían en el origen de la moda vaquera de años después.

Aquello que, en su día, fue un uniforme para trabajadores de guante azul, es hoy todo un icono de moda perdurable a través de los años.

Su lote “501″ es hoy el motivo de celebración de Levi’s al cumplir 140 años de historia al servicio del denim para hombre y mujer.

Un siglo de historia de la marca ha dado lugar a grandes modelos emblemáticos dentro de su oferta en moda vaquera para hombres y mujeres.

Repasemos las prendas que hoy, como hace décadas, siguen siendo de una actualidad única y excepcional.

camisa levis vaquera

Camisa vaquera de ajuste ceñido y ligero entallado a la cintura.  De corte estrecho con broches de perla falsa y bolsillos de solapa con broche y etiqueta Levi’s ®. 81 euros.

falda levis vaquera

Falda recta vaquera ajustada en la cadera y los muslos. Largo hasta la rodilla. 71 euros.

vaqueros levis 501 hombre

Pantalones Levi’s® 501, un icono americano, la prenda que empezó con la leyenda de la marca. De corte normal, talle a la cintura y pernera recta. 89 euros.

vaqueros levis 501 icono

Vaqueros 501® originales con efecto desgastado (wasted). Bragueta de botones, denim pesado y recto. 117 euros.

vaqueros levis skinny jeans

Vaqueros Levi’s Demi Curve. Talle a las caderas, estrecho en cintura y muslos. Denim elástico. 91 euros.

En cuanto a moda vaquera se refiere, Levi’s es toda una institución. Sus múltiples escaparates de vestuario urbano pueden dar soluciones prácticas, eficaces y versátiles a las demandas de hombres y mujeres de todas las edades. Visita su tienda online y descubre un aniversario lleno de tendencia y vanguardia sin igual.

Imágenes – Levi.eu

0 Comentarios… add one

Deja un comentario