Sudaderas para hombre Adidas

Posted on Aug 11 2011 - 2:33pm by alma_creativa

Encontrar un estilismo urbano muy chic es muy fácil a través de la firma Adidas Originals.

Esta legendaria marca lleva años dedicándose a los looks más informales y de sport que cada vez se convierten en imprescindibles para todos los jóvenes y no tan jóvenes.

Las sudaderas para hombre Adidas que te mostramos en este post llevan tiempo siendo las protagonistas indiscutibles de muchos vestuarios. Ya que no sólo aportan aires deportivos sino también esa esencia urbana tan moderna estos últimos tiempos. De pequeños ya llevábamos estas sudaderas para hombre y ahora no podemos vivir sin tener alguna en nuestros armarios. No sólo para invierno sino que muchas de ellas marcan las tendencias primavera verano anuales.

En el catálogo de moda para hombre de Adidas tienes muchos modelos de muchos colores, pero siempre con las características franjas y líneas de la firma.

En la tienda online de Adidas podrás comprar sus sudaderas Adidas Originals reversibles en oferta por 168 dolares (su precio anterior era de 249 dolares) en negro con rayas azules e interior forrado en rojo.

sudaderas hombre adidas con capucha

Y por tan sólo 46 euros podrás llevarte a casa su modelo Superstar Track top en rojo brillante con franjas doradas (su precio anterior era de 65 dolares en su shop online).

sudaderas hombre adidas roja

 

Otro de los modelos de sudaderas para hombre de Adidas que se puede encontrar en su tienda en Internet son sus sudaderas con capucha y el logo y el nombre de Adidas impreso en su parte frontal (con palabras en colores azul y gris). Lleva capucha y cremallera, así como bolsillos laterales y te costará sólo 60 dolares.

sudaderas hombre adidas logotipo

sudaderas hombre adidas superstar

sudaderas hombre adidas negra y naranja

 

Como puedes comprobar tienes diversos modelos y diversos precios de sudaderas para que nunca te quedes sin ellas.

Imágenes – shopadidas.com

Leave A Response