María Barros Colección Otoño 2013

La moda de María Barros para Otoño 2013 es una revolución en la estética. Claro, barroco y ¿futurista?, ¿visionario?

Recientemente hemos podido asistir a su presentación oficial para la temporada otoño-invierno de este año. ¿Las impresiones? Muchas y muy contradictorias.

maria barros

Es seguro que las tendencias 2013 la tendrán en un lugar privilegiado al hablar de ellas. Romper el dinamismo imperante es siempre patrimonio de genios o de locos. O, al menos, eso dicen.

maria barros volantes

Lo que está claro es que María Barros rompe los moldes comunes con esta nueva colección para otoño 2013. Los vestidos parecen sacados de una oda a la pomposidad y el barroquismo. Alguno nos ha recordado a los conocidos mimos franceses. Eso sí, con hipérbole visual incluida.

maria barros moño

Drapedos, contrastes explosivos en tejidos, colores variopintos sobre la silueta femenina… Lo común ha quedado descartado en la propuesta de Barros.

maria barros azul pieles

Se exalta el retruécano en la indumentaria, lo extravagante y lo que, a priori, parece resultar, incluso, incómodo.

Que las tendencias 2013 avancen a este tipo de vestuario femenino nos puede dejar un poco perplejas. ¿Pero quién dijo que el talento no era arriesgado?

maria barros con amarillo y azul

Lo cierto es que María Barros ha dado una lección de ingenio, creatividad y sorpresa. Y eso, en moda, es más que suficiente para recibir un aplauso.

 

Imágenes – Facebook.com/maria.barros.es

 

 

0 Comentarios… add one

Deja un comentario