Tienda online Forever 21

Forever 21 es una firma de ropa con sede en Estados Unidos pero en la práctica no tiene fronteras gracias a su tienda online. Una tienda online muy dinámica, que renueva sus propuestas con mucha frecuencia, actualizando precios y lanzando nuevas ofertas. En las colecciones de ropa Forever 21 que se pueden comprar online encontramos prendas de ropa jóvenes, originales y de temporada, donde tienen especial protagonismo los tops, las camisas, las camisetas y los vestidos de día.

vestido mujer forever 21
Como prueba de las ofertas que lanza Forever 21 en su tienda online, mencionamos tres de las más actuales. Una de ellas, The New Sun Dress, en la que aparecen los vestidos más frescos y juveniles para el verano.

 

vestido forever 21 negro

Otra, Chiffon Tops, donde esta marca de ropa estadounidense ha agrupado sus originales propuestas en camisetas de gasa, a un precio desde 9,75 euros. Y también Tops On Sale, otra colección de partes de arriba frescas y a precios muy económicos, desde 5 euros.

blusa mujer gasa forever 21

 

top mujer negro forever 21
Además de su catálogo de ropa, donde también destacan las prendas de lencería como sujetadores y los corsés, Forever 21 cuenta con una amplia colección de accesorios de mujer.

Bisutería como brazaletes, anillos, pendientes y relojes; bolsos y monederos; gafas de sol; e incluso complementos para el cuidado de las uñas.

gafas de sol forever 21

 collar forever 21

La tienda online de Forever 21 no sólo vende sus prendas de ropa en Estados Unidos. Si te encuentras en Europa también puedes comprar por Internet en este shop virtual, pues presta servicio a un gran número de países, como España, Alemania, Francia, Portugal, Italia o Suecia.

chaqueta forever 21

El precio estándar para los envíos es 6 euros, y gratis si el pedido supera los 75 euros.

 tienda online

Imágenes: Forever21.com