Bershka Man Lookbook para Marzo. ¡Nos encanta!

Si de algo no nos podemos quejar es de las soluciones que las marcas de moda más conocidas dan para nuestros hombres. Nos gusta verlos elegantes y nos fascina una imagen picarona y actual.

En la línea de nuestras pretensiones, aparece el lookbook de Marzo para hombre de Bershka online. Echando un vistazo rápido, anticipamos una tendencia renovada que se combina con un estilo siempre envolvente.

Denim y camuflaje son dos de las bazas más importantes de Bershka online en su propuesta para Primavera. ¿Vemos el lookbook?

pantalon-bershka-camuflaje

Look que combina con acierto un pantalón de estampado camuflaje con una chaqueta vaquera. El detalle de las sandalias romanas aporta frescura y ligereza en un conjunto, a priori, de gran peso estético.

jersey-bershka-detalle-bolsillo-camuflaje

Desenfado y elegante. Jersey básico con detalle de bolsillo en estampado camuflaje. Aspecto desgarbado y juguetón que combina con gracia con unas bermudas en color mostaza.

camisa-bershka-vaquera

De nuevo denim-estampado. Camisa vaquera con efecto wast y bermudas camuflaje.

camisa-bershka-vaquera-efecto-gastado

La moda vaquera resurge con fuerza en este nuevo lookbook para hombre de Bershka online. Una imagen que nunca pasa de moda.

bermudas-bershka-blanco-roto

Jovialidad y un toque de chulería impregnan esta alternativa de moda primaveral de la marca.

A nosotras nos gusta. A ellos les encantará.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario