Todo rosa

by ana on 23/04/2012

Se viene anunciando desde hace meses por todas las tendencias de moda que están siguiendo diseñadores, firmas y marcas de moda femenina: el rosa es el color que viste el verano 2012. Replay lo toma de base para sus jeans de temporada, Benetton lo incluye en sus estampados para camisas y jerseys o Galliano lo escoge como color de montura preferida para su colección de gafas de sol.

 

vestido asos chifon

 

Hoy te presentamos dos tiendas online donde encontrarás estas tendencias de moda que hablan del rosa como color estrella para el verano 2012. Herve Leger y Asos.

 

vestido asos maxi

 

chaqueta rosa asos

 

Las tendencias de moda de herveleger.com toman el rosa como base para elaborar una nueva colección de verano basada en vestidos tradicionales con aires vanguardistas. El nylon, el spandex o el algodón toman la forma de este tono pastel para confeccionar unos vestidos de aire naif, románticos y sugerentes donde la silueta de mujer se mima hasta el límite.

 

vestido herve leger flecos

 

vestido herve leger tonos rosa

 

En asos.com las tendencias de moda en rosa convierten su escaparate de ofertas en un repertorio amplio y variado donde se pueden encontrar prendas como blazers, vestidos o jerseys, de actualidad, por precios muy económicos.

vestido herve leger nylon

 

Echa un vistazo a estas dos propuestas para convencerte de que el rosa es el rey de los días que vienen.

vestido herve leger spandex

Fte. herveleger.com, asos.com

GD Star Rating
loading...
Todo rosa, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario