John Malkovich para Yoox.com

John Malkovich para Yoox

Yoox.com, líder mundial de tiendas virtuales multi-marca, cuenta con una colección cápsula para moda verano diseñada por el actor y director John Malkovich.

En 2009, el actor crea su propia línea de ropa bajo el nombre de “Technobohemian”. Ahora, cuatro años después, ofrece en exclusiva su última colección a través del portal, líder de ventas internacionales, Yoox.com.

bermudas-tecnobohemian

La colección, aún pequeña, cuenta con dos garantías fundamentales: el aval de las primeras calidades en moda masculina y un estilo sin pretensiones dominado por la estética urbana y bohemia.

camisa-tecnobohemian

En la colección se pueden encontrar prendas de ropa como pantalones, bermudas, polos,  trajes de baño, camisas o americanas, algo de calzado y un extra de complementos.

jersey-tecnobohemian-cuello-de-pico

La línea de diseño de esta colección emplea colores homogéneos y detalles de estampado en todas sus prendas. La continuidad y la dinámica interna en diseño y colores de colección, favorece una gran versatilidad en el momento de escoger vestuario.

pantalon-de-lino-y-algodon-con-estampado-de-topos

El grupo Yoox, a través de un comunicado, explica: ” Se trata de un armario de verano ideal para los buenos vividores”. El conjunto de la colección se compone de 17 piezas que, según palabras del mismo grupo, “visten a los caballeros con estilo, tanto para ir a la piscina como a un cocktail por la noche”.

zapatillas-tecnobohemian

Nosotros ya hemos visto la colección. Es tal y como se define.

Imágenes – Yoox.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario