La tienda de ropa Massimo Dutti y sus looks para abril 2011

by Santo on 09/04/2011

Massimo Dutti, la tienda de ropa hermana de Zara más clásica y elegante nos ofrece en su web los lookbooks para abril en ropa de mujer y de hombre.

Con líneas sencillas, colores muy neutros y tendencias actuales, la firma nos presenta una selección de sus mejores looks para que sepamos combinar sus prendas durante esta primavera 2011.

Ropa hombre Massimo Dutti primavera 2011

Camisas denim, chaquetas de piel y pantalones chinos son las sugerencias de esta tienda de ropa para ellos. Las americanas y las camisas de lino visten al hombre en ocasiones más formales.

Lookbook hombre Massimo Dutti primavera 2011

En ropa de mujer, las chaquetas se ciñen más al cuerpo, los pantalones se quedan a la altura de los tobillos y algunos colores vivos como el rojo, el verde o el naranja tiñen vestidos y pantalones con un toque sensual y muy primaveral.

Tienda de ropa Massimo Dutti primavera 2011

Por el momento, la tienda de ropa no cuenta con tienda online propia pero hace unas semanas Inditex anunciaba su intención de propagar su puntos de venta en la red. Esperamos poder ofrecerte esta noticia muy pronto pero por el momento nos tenemos que conformar con contemplar su catálogo de ropa online y el vídeo que muestra los entresijos del lookbook de abril 2011.

Ropa mujer primavera 2011 Massimo Dutti

¿Qué os parecen estos looks para primavera?

Fotos: Massimo Dutti

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario