Toda la ropa urbana está en Fillow

Existe toda una variedad de marcas en la ropa urbana y de deporte en Fillow online, lo que la hace preferida entre los jóvenes que buscan un estilo en colores fuertes o sobrios en modelos desenfadados que identifiquen su forma de ser.

Adidas, Bench, Zoo York, DC Shoes, Element, Urban Classic, Fox, son sólo unas de las más de 120 marcas de ropa urbana de Fillow y todas ofrecen un diseño y estilo propio en diferentes colores sobrios y llamativos.

 

camisetas-adidas-rojo

contra-vientos-bench

zoo-york-chaqueta

 

 

La página de Fillow se mueve con la moda, es decir, actualizan constantemente los modelos que tienen a la venta con lo que, prácticamente cada día, se encuentran productos nuevos en todos los estilos de ropa que ofrece.

La tienda de Fillow se encuentra situada en Madrid y La forma de compra en línea es fácil y practica. Maneja pedido contra reembolso que no tiene ningún coste adicional para que sus clientes tengan más confianza a la hora de hacer una compra en línea.

 

 

pantalones-dc-shoes

pantalones-cortos-element

 Para entregas en España, Portugal y el resto de la Unión Europea, elimina el coste del envío si la compra supera los 75 euros, y la disposición es de 7 días laborales a partir de la entrega, para cambiar el artículo sin importar el motivo.

 

 

sudaderas-urban-classics

 

 

 

banadores-fox-verde

 Fuente de las imagenes: Fillow.net

0 Comentarios… add one

Deja un comentario