Lo mejor y lo peor de Cannes

Cannes 2013 nos ha dejado, como cada año, un espectáculo de moda, calzado y complementos en su alfombra roja. También, como cada año, hemos sido testigos de los aciertos y errores de las cebs y sus acompañantes en la celebración del festival.

El mayor acierto, sin duda, el cartel promocional de Cannes 2013.

cartel promocional cannes 2013

Paul Newman y su esposa, Joanne Woodward, comparten un dulce y apasionado beso en la película “A new kind of love”, de 1963. Los organizadores del evento han explicado que esta pareja encarna a la perfección el espíritu del cine.

Los mejores vestidos de la alfombra roja de Cannes 2013.

El desfile de actrices, modelos y personalidades asociadas al mundo del celuloide nos ha dejado ver colecciones de moda de las casas y diseñadores más afamados del momento. De todas ellas, nos quedamos con dos: Cindy Crawford y Cara Delevingne.

cindy crawford por roberto cavalli

Cindy Crawford lucía un espectacular diseño en color blanco de Roberto Cavalli ceñido a la cintura con cola corta. Un escote pronunciado en forma de pico y un sencillo adorno de cadenas con acabado de oro hacia el cuello resultaron bastante para conferir a la ex modelo ese aura especial de elegancia innata al que nos tiene acostumbradas.

cara delevingne por burberry

Cara Delevingne optó, por su parte, por un entallado vestido de encaje negro de la firma británica Burberry. Discreto y sofisticado. Un diez para Cara.

Lo peor de Cannes.

No se puede decir que en esta edición del festival hayamos podido ver modelos ordinarios o extravagancias que rozan la desfachatez. Casi todas las reunidas, convinieron un acierto general en sus indumentarias para el evento.

Quizá la nota más discordante, que no fea, la pudo poner la actriz francesa Sara Forestier, que se atrevió a pisar Cannes ataviada con un vestido corto de Giambattista Valli. El corte peplum y los zapatos rojos, a juego con la barra de labios, no jugaron a su favor.

sara forestier por giambattista Valli

Pero para insultante, por irrespetuoso, el gesto de Asia Argento a los periodistas.  La actriz y directora de cine y televisión italiana, saludó de esta manera a los congregados frente a la alfombra roja.

Asia Argento y su peseta

Eso sí, el Louis Vuitton que llevaba, le quedaba espectacular. ¿A quién no?

Qué lástima que la finura no la acompañara en aquel momento.

Imágenes - festival-cannes.fr / Agencia EFE

0 Comentarios… add one

Deja un comentario