Tendencias moda: estilo lady

by Olivia on 07/05/2012

Hoy nos toca hablar de una de las tendencias moda más atemporales y versátiles, porque cada una de nosotras la puede componer en su propio armario de casa. Hablamos del estilo lady.

Se trata de un estilo que busca la elegancia y el clasicismo, y que se consigue con prendas femeninas de toda la vida, como faldas de tubo, de ligero vuelo, camisas sencillas y accesorios delicados y exquisitos.

El estilo lady es una de las tendencias moda que triunfa en la alta costura parisina y se prefiere según se van cumpliendo años, pues va asociado a la madurez del gusto.
En este sentido, Dior es una de las firmas de moda que cuenta con más diseños de este tipo. Por ejemplo, en su desfile de primavera verano 2012 encontramos varios looks así.

Es el caso del conjunto de falda y blusa beige, con guantes largos a juego.

conjunto mujer dior lady

 
Otro look elegante lo compone un vestido negro con zapatos de tacón alto, diadema a juego y guantes largos de nuevo.

conjunto mujer dior lady negro

 
En color rojo tenemos otro conjunto muy lady en Dior: falda de tubo a cuadros, blusa con volante y entallada a la cintura, con zapatos de tacón.

conjunto mujer dior lady rojo

 
Chloé también suele apuntarse a este tipo de tendencias moda. En su desfile de otoño 2012 encontramos un conjunto gris de falda y abrigo de tipo gabardina. Un bolso tote es un buen complemento también.

conjunto mujer chloe lady

 

 

Por último, una propuesta de estilo lady a lo ‘hazlo tú misma’, con prendas de la tienda online de Zara: falda de tubo negra, camisa de seda rosa y bolso de correa con flecos. Se puede comprar online en total por menos de 120 euros.

falda mujer zara negro

camisa mujer zara rosa

bolso mujer zara flecos

 
Fuente de las imágenes: Zara.com, Dior.com y Chloe.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario