Blanco

 

 

logo blanco

 

Tendencias modernas a precios muy asequibles. Eso es lo que se puede encontrar en la web de Blanco online. Colecciones de hombre y, sobre todo, de mujer que muestran la variedad de estilos que es capaz de diseñar esta marca de ropa: prendas de estilo denim, vestidos tricot ajustados, elegantes blazers, tops muy femeninos, ropa de baño de lo más veraniego y accesorios a juego con todo ello.





 

vestido-mujer-blanco

Blanco online

La tienda de Blanco online es una de las puntas de lanza de la marca y cada vez va ganando mayor número de usuarios. La comodidad de tener todos los modelos a golpe de un solo click y la garantía de conocer todas las novedades al momento son algunos motivos del éxito de esta tienda online. Además, la sección Promociones es un contenedor permanente de ofertas, por las que se puede comprar online con descuentos de hasta el 50 por ciento.

 

cazadora-hombre-blanco

 

 Tienda online de Blanco

La tienda de Blanco online es sólo el último logro de una marca que cuenta ya con gran experiencia en el mundo de la moda. Su sede se encuentra en Madrid y cuenta con más de 200 tiendas de ropa repartidas por España, Dubai, Grecia, Portugal, Reino Unido y Arabia Saudí, además de las boutiques BlancoACCESORIES, dedicadas a la venta de complementos de mujer. Descúbrela en su web.
Fuente de las imágenes: Blanco.com