La colección de baño de Guillermina Baeza para Mango

En la web de Mango online tienes a tu alcance la colección que la diseñadora de baño Guillermina Baeza ha creado para la firma low cost y que trata de recopilar en varios modelos de bikinis las tendencias de este verano y el estilo retro y elegante que definen los diseños de esta artista de la moda de baño.

Así ya puedes comprar online bikinis con tops bandeu, que tanto se ven para esta temporada de verano, y colores como el blanco nuclear o el amarillo, que son auténticos must de las tendencias de ropa en Mango online, y que ahora también inundan las de baño.

bikini mujer mango blanco

 

 

bikini mujer mango amarillo
Si te gusta el estilo clásico, en comparación con tiendas como Bershka claro, de Mango online, no te decepcionarán los modelitos de bikinis de Guillermina Baeza, en concreto te encantarán los que tienen la parte de abajo más ancha, estilo años 50, como el de lunares o el de flores grandes en fondo blanco que te hará sentir como una Úrsula Andrews en la película de James Bond.

 

bikini mujer mango lunares
bikini mujer mango flores

También puedes comprar online en su página web otros bikinis de la diseñadora de aires más modernos como el metalizado en dorado, o los de estampados de flores y dibujos más alegres que te encantarán.

 

bikini mujer mango volantes

 

bikini mujer mango dorado

 

bikini mujer mango colores
Foto: Mango.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario