Primark

La cadena de moda irlandesa Primark se caracteriza por ofrecer ropa con las últimas tendencias a un precio inmejorable, como unos alegres bikinis que encontramos a partir de 5 euros. Y así con el resto de secciones: moda hombre, moda mujer, moda niño y hogar.
Y es que además de unos precios insuperables, en cada sección encontramos moda a la última en cuanto a vestidos, pantalones, faldas y muchas piezas más. También podemos encontrar lencería y calzado, así como los más variados accesorios como son bolsos, collares, pendientes, gafas de sol y pañuelos.

logo primarkEn cuanto a moda de hombre, Primark tiene una gran variedad de marcas, desde Cedarwood hasta Denim Co, para ofrecer moda para todos los gustos y estilos, desde lo más informal y deportivo hasta moda elegante para celebraciones. También cabe destacar la amplia gama con la que cuenta, que abarca desde pantalones, camisas y blazers, pasando por ropa deportiva y hasta trajes y corbatas de seda. En cuanto a complementos, tiene una gran gama de calzado así como de bufandas, gorros o carteras. Todo ello ha convertido a Primark en una de las mejores marcas, de las preferidas por todos los consumidores de moda.

 

Para niños y hogar, Primark también nos ofrece una amplia variedad a unos precios inmejorables. Recordad que todo ello lo podemos ver online en el catálogo Primark.

cupon 728x90

 

 

moda primark mujer

Desde la web española de Primark no puedes comprar, pues no tiene tienda online. Sin embargo puedes consultar la gama de sus productos así como información sobre la marca, como el comercio justo que practica. También encontramos más información interesante para los consumidores, como las ventajas de tener la tarjeta de la cadena. Desde su web en inglés nos informa que desde Ebay podemos adquirir los modelos que vemos en su catálogo.
Primark cuenta actualmente con 237 tiendas repartidas por Irlanda, España, Reino Unido, Holanda, Portugal, Alemania y Bélgica. Y es que desde que en 1969 abriera su primera tienda en Dublín, llamada “Penneys”, su expansión no ha tenido límite. Así, un año después ya tenía 4 tiendas, y en 1973 empezó a abrir diversas tiendas en Reino Unido. Además, desde 1995 empieza una campaña de adquisiciones comprando la cadena de moda BHS y la cadena CO-Op incluyendo Reading, con lo que actualmente es una de las cadenas de moda más importantes.

 

moda primark catalogo mujer

Imágenes: Primark.com