Especial regalos de el Día de la Madre

Posted on May 7 2012 - 10:23am by alma_creativa

Nadie conoce a tu madre mejor que tú. Así que repasa estas siete propuestas de regalos día de la madre y cuéntanos cuál es el que mejor le sentaría a tu madre.

Para empezar, un clásico en los regalos día de la madre: un bolso de Loewe. En esta ocasión, uno de los más nuevos: el Bow Continental Clutch Bag, en violeta y azul. Se puede comprar online en la tienda oficial por 590 euros.

 

bolso mujer loewe dia madre
De cara a la llegada del verano, otros regalos día de la madre que triunfan son las gafas de sol. Estas de Yves Saint Laurent en color rojo cuestan 240 euros en la tienda online de la marca.

 

gafas mujer yves saint laur

 
Más ideas para regalos del día de la madre: los zapatos. De Mango le pueden gustar unas sandalias en color fucsia y tacón alto, por 34,99 euros.

sandalia mujer mango
Los vestidos también son un clásico. De H&M tienes uno con escote en palabra de honor y falda plisada por 29,95 euros.

 

vestido mujer hm plisado
Si lo que quieres es tener un detallito, puedes optar por un sombrero de River Island, en diseño trenzado azul y blanco, por 10 libras.

 

sombrero mujer river island
O un bañador, también con vistas al verano. Uno de diseño retro, a rayas y de una pieza, cuesta 24,95 en Women’Secret.

bañador mujer women secret
Pero si lo que quieres es dejar sin aliento a tu madre, regala un reloj de Swarovski, como el Ellie Bangle, en color púrpura y pulsera brazalete, por 750 euros.

reloj mujer swarovski

 
Fuente de las imágenes: Swarovski.com, Womensecret.com, Riverisland.com, Hm.com, Mango.com, Ysl.eu y Loewe.com

Leave A Response