Dolce&Gabbana

Cuando pensamos en moda italiana moderna y a la vanguardia, Dolce & Gabbana aparece como la ropa de lujo que llena todas las expectativas. Con una gran tradición de sensualidad, D&G ha modernizado la visión italiana femenina mostrándonos lo mejor del catálogo de moda online a través de su sitio oficial. Madonna, Monica Belluci y muchas otras han sido seducidas por el encaje negro y el raso, emblemáticas telas que utilizan Domenico Dolce y Stefano Gabbana cada temporada. Además, sus campañas siempre llaman la atención de los seguidores de la moda. La ropa de lujo nunca fue sinónimo de algo tan diverso como sus productos, que van desde vestidos, lentes de sol, zapatos, perfumes hasta ropa interior que ha sido modelada por la mismísima selección de fútbol italiana.

 

Dolce & Gabanna Logo
Tienda Dolce & Gabbana online

Las mejores ofertas de la ropa Dolce & Gabbana las encuentras a través de su recién inaugurada tienda online store.dolcegabbana.com. En ella, encontrarás lo mejor de la ropa para niños, hombres, accesorios y sobre todo, ropa para mujeres, que siempre mantiene en descuento las prendas de temporadas pasadas. Las gafas D&G se han transformado en uno de sus artículos más buscados, y las puedes encontrar en esta tienda virtual y en cualquiera de las boutiques alrededor del mundo.

Dolce & Gabanna Hombre 2011

Dolce & Gabanna Mujer 2011
Historia

En 1985, se tejen los primeros puntos de esta marca, que en 1993 saltó a la fama internacional cuando sus diseñadores crearon los más de 1500 trajes de la gira mundial de Madonna. Su perfume Light Blue y la ropa para la gira de Kylie Minogue el 2002 son algunos de los hitos que han logrado los diseñadores. Sólo basta recordar que cada vez que aparece Gisele Bündchen o Madonna en la alfombra roja, D&G está tras el look, aunque siempre existen muchas otras mujeres que se atreven a llevarlos. ¿Sabrás identificarlos la próxima vez que veas una alfombra roja?

Imágenes Dolce & Gabbana

Leave A Response