La nueva musa de Chanel, junto a la ahora diseñadora de lencería y ex prostituta Zahia Dehar, es la socialité, roquera punk y chica rebelde de 24 años, Alice Dellal.
En un video que dura un poco más de un minuto –filmado por Lagerfeld, por supuesto-, podemos apreciar a Alice Dellal, heredera británica-brasileña de una fortuna considerable gracias a los negocios de su padre, en poses sensuales vestida con prendas de látex negras muy al estilo de Lady Gaga, siempre acompañada de su mejor amigo: el nuevo bolso “Boy” de Chanel.
En imágenes en blanco y negro, vestida con una capa blanca que la hace parecer angelical como Grace Kelly, el video alterna tomas más actuales, mostrando a esta modelo en ropa negra de estilo trashy. Mientras la cámara corre y Lagerfeld grita: ¡Acción!, esta socialité nos muestra las diversas variaciones y colores del bolso “Boy”, un hermoso complemento de forma rectangular, con correa tipo cadena al hombro, muy clásico y elegante.
Con amigas como Kate Moss y Sienna Miller, era sólo cosa de tiempo que Lagerfeld se fijara en ella para realizar una campaña, pues es sabido que este genio de la moda siente debilidad por las chicas con actitud fiera ante la vida, en especial, cuando éstas se pasean por las calles de Londres con un pelo rubio teñido de mala calidad, con una lado de la cabeza rapada y con maquillaje fuerte, pareciendo gritar: ¡Mírenme!
De hecho, al observar a Alice Dellal, es imposible no encontrar su look similar al de Amy Winehouse en un cuerpo sexy como el de Lady Gaga.
Fotos: www.chanel.com