Calvin Klein en la New York Fashion Week

Una de las marcas símbolo de minimalismo en pret-a-porter femenino ha sido desde siempre Calvin Klein. Gracias al liderazgo de su nueva figura creativa, Francisco Costa, Calvin Klein cautiva a jóvenes del cine y el espectáculo como Rooney Mara y Emma Stone, quienes fueron vistas en el último desfile de la marca para la temporada otoño invierno 2012.

vestido mujer Calvin Klein piel

El New York Fashion Week fue la sede para que una de las tiendas online más reconocidas del momento, www.calvinklein.com, se adelantara a la magia del otoño con abrigos, trajes y vestidos siempre impecables.

vestido Calvin Klein piel negro

 

vestido mujer Calvin Klein crema

Las futuras compras online de Calvin Klein

túnica mujer Calvin Klein negra

 

traje mujer Calvin Klein piel negra

El front row y los asistentes al desfile pudieron ver de manera privilegiada el estilo de la nueva colección F/W 2012 de Calvin Klein, que reinó a través de tres colores: el negro, el rojo y el anaranjado.

vestido mujer Calvin Klein rojo

Algunos toques de crema y por supuesto, las texturas en cinturones de color dorado metálicos y tops y abrigos de piel también vibraron, dentro de siluetas más despegadas del cuerpo que lo habitual, y rindiendo homenaje a las colecciones tipo Barril de los años ’50.

traje mujer Calvin Klein lentejuelas

Con esta colección se inaugura una nueva etapa en la moda, donde se confirma el color naranja o las tonalidades del estilo como rey del 2012.

abrigo mujer Calvin Klein naranja

Fotos: https://www.facebook.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario