La colección de Oscar de la Renta New York OI 2012 2013

Las semanas de la moda en el mundo son una de las instancias favoritas de las revistas de moda y sus editores, las celebridades, diseñadores y por supuesto, fashionistas que siguen lo que viene para la próxima temporada. Con marcas tan prestigiosas como Oscar de la Renta, el New York Fashion Week cerró su temporada otoño invierno 2012, con diferentes marcas que puedes comprar online participando en los shows. Y si queremos destacar la moda de uno de estos diseñadores, sin lugar a dudas la que se encontrará próximamente en la tienda online www.oscardelarenta.com es una de las más aplaudidas.

vestido oscar verde petroleo

vestido oscar strapless

vestido oscar rosa

La moda otoño invierno 2012 Oscar de la Renta

vestido oscar negro y color

vestido oscar estampado

vestido oscar cuadros

De la Renta siempre se ha destacado por sus diseños que evocan la alta costura de la mano de Balenciaga o Christian Dior, y esta vez consigue ese mismo concepto aproximándolo a un verdadero festival de estilos para la mujer actual, la misma que nunca se viste igual para todas las ocasiones.

traje oscar gala bicolor

falda oscar rosa

Por ello, destacan sus abrigos en A estampados con fondo negro, la silueta de sus vestidos mod con telas brillantes en verde petróleo, los bordados conseguidos en trajes y vestidos de color rosa, así como el tributo a los cuadros escoceses en vestidos de tweed sumamente elegantes, tal como sus clientas.

abrigo oscar negro flores

vestido oscar terciopelo

Fotos: https://www.facebook.com/

0 Comentarios… add one

Deja un comentario