De shopping en Paul&Joe

by Teresa on 12/01/2012

Contrario a lo que creeríamos por su nombre, la colección Paul and Joe no es obra y gracia de una dupla de diseñadores, sino de una diseñadora que decidió darle el nombre por sus dos hijos.Hoy nos vamos de shopping por su tienda online.

 

Abrigo paul&joe amarillo

 

La marca que mantiene una tienda online exclusiva en paulandjoe.com, es la especialista en traernos los más delicados y apetecidos vestidos de gasa, vuelos y maxi modelos que nos recuerdan la bohemia de los ’60 y ’70 de manera mucho más elegante y moderna, y por ello comprar online en esta firma significa invertir en productos de gran calidad que están diseñados en Francia. Aprendiz de Azzedine Alaïa, la diseñadora Sophie es hoy la líder de la colección Paul and Joe, que tiene ropa para mujer y ropa para hombre contemporánea y elegante.

Jumper paul&joe rojo

 

 

 

Mono paul&joe rojo

 

 

La ropa Paul and Joe

Una de las nuevas colecciones de primavera 2012 se ha convertido en una de las más solicitadas por su feminidad, telas en gasa y seda, y también por diseños precisos y muy sofisticados.

 

Vestido paul&joe floreado

 

 

Vestido paul&joe gasa

 

Paul and Joe lanzó su línea a través de la tienda online, donde puedes comprar diversos vestidos con los motivos anteriores: estampados florales, colores como el rojo y también chaquetas y abrigos neutros para combinar.

 

Trench paul&joe claro

www.paulandjoe.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario