Rochas, looks de cine

Grace Kelly, Audrey Hepburn o Twiggy podrían haber llevado cualquiera de los trajes y estilos de la colección Rochas 2012. Con aires sesenteros, colores adecuados y muy tenues, e incluso accesorios y gafas estilo gatunas, completan una escena deliciosa donde se rinde homenaje al New Look de Christian Dior más de 50 años después, y además de una manera que se percibe para el día o la noche. La tienda online www.neimanmarcus.com, es la que distribuye en todo el mundo la colección de la marca Rochas, y de seguro tendrá la de verano 2012 entre las más solicitadas a la hora de comprar online.

Chaqueta rochas pana

 

 

Jumper rochas blanco

 

La colección Rochas: Moda para el recuerdo

Si pensamos en añoranzas de la moda, la época de oro de Hollywood es sin lugar a dudas, una de las más recordadas. La gracia, el estilo y delicadeza de los trajes que llevaron al estrellato a varias actrices está presente a la hora de crear la selección que el diseñador Marco Zanini mantiene como una de las más auténticas en la sucesión a Marcel Rochas, su creador.

 

Traje rochas cuadros

 

 

Trench rochas delgado

 

 

Por ello, la cintura femenina es el instrumento donde todo deslumbra visualmente, a través de trench semi transparentes, gasas en vestidos de ancha falda, trajes de dos piezas con cuadros translúcidos y pañuelos amarrados en la cabeza como Marilyn Monroe gustaba llevar.

 

 

Vestido rochas negro

 

 

 

 

Vestido rochas verde

Fotos: www.rochas.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario