Nos vamos de shopping a Shana

by Teresa on 12/01/2012

Mujeres y jóvenes de 15 a 45 años prefieren desde hace mucho tiempo conseguir sus looks favoritos en la ropa Shana. Esta cadena de tiendas, están perfiladas como una de las alternativas más valiosas a la hora de comprar online, ya que sus precios son realmente buenos y sus productos están llenos de tendencias.

 

Camiseta shana letras

 

Más de 200 tiendas en todos los rincones expanden el rango de prendas, maquillaje, accesorios, gafas de sol y carteras, creando un universo único para explorar e ir de shopping. Si no conoces Shana, entonces te mostramos lo que su catálogo hará por ti.

 

Carteras shana cuero

 

 

La ropa Shana

Aunque no existe una tienda online aun, la ropa Shana se ofreece a lo largo de sus sucursales en diferentes ciudades del mundo. En cualquiera de ellas, la premisa es tratar de descubrir cuál es el look que te queda mejor, y aprovecharlo para tu conveniencia.

 

Falda shana print

 

 

Vestidos de color block ceñidos, camisetas animal print, faldas en colores atrevidos y tops y camisetas estampados, con mensajes y mucho más, abundan entre la moda principal de esta tienda. Shana es un nuevo concepto, que podrás descubrir en su blog a través de www.shanashops.com.

 

 

Top shana leopardo

Mini vestido shana colores

Fotos: www.shanashops.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario